PSICOLOGIA EDUARDO ORTEGA

Sobre mi

C.O.PMi nombre es Eduardo Ortega, vivo en España y estoy cursando la carrera de Psicología. He dedicado una parte de mi vida al estudio del comportamiento humano, desde hace unos años empecé a compaginar la actividad profesional con una de mis grandes pasiones la Psicología, la cual deseo transmitirte de forma simple y sencilla, para liberarte de creencias limitantes que te impiden realizar tus objetivos en realidad.

Toda la información expuesta sirve de apoyo al autoconocimiento, en los artículos que escribo realizo un estudio de investigación para continuar formándome. Poder transmitir mis conocimientos y la experiencia que he adquirido en mi trayectoria profesional.

Me parece una forma muy útil de compartir este interés y brindar la oportunidad de conectar con personas interesadas en los distintos temas de la Psicología, espero que el contenido que se proporciona a través de la web resulte de utilidad.

Mis Primeros Pasos.

gif.mis primeros pasosMe he formado en Psicología, Coaching y Mentoring, Liderazgo de Equipos y Recursos Humanos. Durante mi formación me prometí a adquirir todas las herramientas necesarias para acompañar y ayudar a las personas a encontrar sus respuestas, aliviar su sufrimiento y ser como el aire que enciende el fuego…

El AIRE=apoyar a las personas a gestionar sus cambios.

El FUEGO=el deseo, la emoción, la pasión, la alegría.

Mi Toma de Conciencia.

mi toma de concienciaMe considero un profesional orientado al desarrollo de las personas, creo en el potencial de las personas y en su capacidad para afrontar los retos que la vida les plantea con el tiempo.

Mis actividades están centradas en las ramas de la Inteligencia Emocional y el Desarrollo de Habilidades Personales.

Mi Presente se llama ACCIÓN.

gif.mi presente se llama acciónParte de mi compromiso con la Psicología me llevo a crear esta web, desarrollando mi faceta de escritor y comunicador, participo en portales de noticias de divulgación científica y neurociencias.

En la práctica he colaborado con entidades en proyectos de Formación acompañando a las personas en los procesos de cambio, un camino lleno de sorpresas y crecimiento personal.

Como voluntariado he realizado las funciones de Consultor y Asesor de RR.HH, en organizaciones ayudándoles a resolver sus problemas para que tomen conciencia y vivan un futuro cada día más presente.

Mi Futuro es AHORA.

mi vision y mi futuroMi principal interés es la divulgación de la Salud Mental, el Bienestar emocional y la Felicidad. Contribuyendo con mi labor a eliminar el malestar de las personas, utilizando la Psicología, la Inteligencia emocional y el Coaching como herramienta cercana y útil.

Cuando alcanzamos un grado de concepción de nuestra verdadera realidad, somos conscientes de que gran parte de la angustia y el sufrimiento que experimentamos en la vida es optativo y que nuestra naturaleza fundamental es fuente de Energía, Sabiduría, Serenidad, Alegría, Creatividad y Amor.

Aquí muestro algunas de mis colaboraciones con personas, organizaciones y empresas que han confíado en mi, según sus necesidades y demandas. De esta manera he tenido la oportunidad de atender y ayudar en sus proyectos.

colaboraciones1

 

Anuncios

7 pensamientos en “Sobre mi

  1. Estimado Eduardo,

    Leí en forma muy atenta tus documentos, gracias por compartirlos y animar a trabajarnos nuestra inteligencia emocional, y a veces muy poco racional.

    • Hola Eduardo, te agradezco el tiempo que has invertido en leer los artículos, espero que el contenido te ayude a resolver algún problema y vuelvas a esta biblioteca de referencia para consultar algunas de tus inquietudes o te sea de utilidad en un futuro, pues toda la información que ofrezco es para mejorar nuestro crecimiento personal. un saludo!

  2. Excelente! Gracias por todos los esquemas mentales que compartes y esa percepción de aprendizaje de toda su experiencia para que tengamos ayuda en nuestro proceso de adaptacion.

  3. wow! Eduardo tu pagina esta de pelo,la descubri y estoy encantado,es para mi una maravilla y un despertar interno.te felicito y gracias por ser tan generoso.saludos,otro humilde seguidor

  4. Hola. Soy estudiante de psicólogia clínica y acabo de encontrar tu pag. web, al buscar material sobre inteligencia emocional, me ha parecido muy interesante lo que explicas y como abordas los diferentes temas con las personas, me ha sido muy útil. Añado inmediatamente tu pg. a favoritos y te seguiré leyendo. Gracias!

  5. Estimado Dr. Eduardo Ortega (eres de Caracas?). Es la mejor descripcion que hasta ahora he leido , concerniente por ej a los vampiros emocionales o psiquicos, me identifico como victima, ya tengo un anio alejada del victimario, pero sigo sintiendo su influencia, algo asi como el manejo a traves del 2do o 3er chakra, sabes algo al respecto, y que hacer para evitarlo ?

  6. Acabo de dar con tu blog, sin querer, navegando por internet. Es simplemente genial, no puedo decir mas, GENIAL! Y las imágenes son de un diseño espectacular. Gracias por compartirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s