PSICOLOGIA EDUARDO ORTEGA

La Batalla de los Sexos

2 comentarios

la batalla de los sexosLos sentimientos y las experiencias sexuales constituyen procesos importantes, y por medio de ellos probamos el sabor de la fruta prohibida y descubrimos nuestras naturalezas individuales.

la batalla de los sexos (8)– ADAN –

– Esta criatura de pelo largo esta siempre en mi camino, me sigue por todas partes. Eso no me gusta; no estoy acostumbrado a la compañía. 

la batalla de los sexos (1)– EVA –

– Toda la semana lo seguí pisándole los talones y traté de que nos conociéramos. Tuve que encargarme de las palabras, porque él era tímido, pero no me importó. Parecía complacido de tenerme a su alrededor y utilize la palabra “Nosotros” con mucha frecuencia, porque ser incluido parecía halagarlo.

la batalla de los sexos– ADAN –

– La criatura come demasiada fruta. Lo más probable es que “Nosotros” nos quedemos cortos. ¿Nosotros? ¿De dónde saqué esa palabra? Ahora lo recuerdo: la criatura la utiliza. Esa es su palabra…también la mía, ahora, de tanto escucharla.

la batalla de los sexos (11)– EVA –

– Esta mañana le dije mi nombre, esperando que le interesara. Pero no le importó. Es extraño. Si él me dijera su nombre, me importaría. Creo que sería más agradable a mis oídos que cualquier otro sonido.

– ADAN –

– La criatura dice que su nombre es Eva. Está bien, no tengo objeciones. Dice que es para que la llame cuando quiero que venga, la encontré tratando de arrancar manzanas de aquel árbol prohibido.

la batalla de los sexos (6)– EVA –

 – Me gustaría poder hacer algo para mostrarle mi aprecio, asi que trate de conseguir para él algunas de esas manzanas para complacerlo. Están prohibidas y dice que yo provocaré daño; pero si llego al daño a través de complacerlo, ¿Por qué iba a importarme ese daño?…

– ADAN –

– Ella ha estado trepando a ese árbol otra vez. La bajé inmediatamente. Parece que considera eso una justificación suficiente para desafiar cualquier peligro. Se lo dije. La palabra justificación la movió a admiración, y también a envidia, creo yo…

la batalla de los sexos (1)– ADAN –

– Descubro que ella es buena compañera. Veo que yo estaría solitario y deprimido sin ella.

la batalla de los sexos (5)– EVA –

– A pesar de nuestras diferencias nos estamos llevando muy bien y conociéndonos cada vez más, el intenta complacerme y muestra que a él le gusta tenerme con él y eso me complace.

la batalla de los sexos (3)– ADAN –

– Después de todos estos años, veo que estaba equivocado sobre Eva, primero pensaba que ella hablaba demasiado, pero ahora sentiría pena de que esa voz callara y desapareciera de mi vida.

la batalla de los sexos (4)– EVA –

– ¿Pero, porqué lo amo? Sencillamente porque es masculino, creo. En el fondo es bueno y lo amo por eso, pero podría amarlo sin eso. Lo acepto tal como es, porque él no se hizo a sí mismo con sus imperfecciones. Lo amo simplemente porque es mío.

la batalla de los sexos (7)– ADAN –

Admitir los defectos ajenos es el deber más alto que nos impone el amor. Así que creo que este tipo de amor no es producto del razonamiento y la estadística. Sólo llega, nadie sabe de dónde y no puede explicarse a sí mismo.

la batalla de los sexos (2)– EVA –

– Me gustaría poder hacerle entender que un buen corazón que ama es riqueza.

– ADAN –

– Donde quiera que ella estuviese, allí estaba el paraíso, siento la tentación de probar la fruta prohibida.

la batalla de los sexos (9)Psicología Eduardo Ortega 2016

Autor: Psicología Eduardo Ortega

"Compartir, Conocer, Aprender, Crear, Escuchar, Observar, Crecer"

2 pensamientos en “La Batalla de los Sexos

  1. Jajajajaja. Muy bueno y divertido. Los dibujos son la Pera.

    Graaaaaaciassss

Responder

